ESP / ENG


VERDEVERTICAL OFRECE A SUS CLIENTES, A TRAVÉS DE UN SERVICIO INTEGRAL QUE CONSTA DE DISEÑO, SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO, LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON JARDINES VERTICALES EN CUALQUIER MURO, INTERIOR O EXTERIOR, GRANDE O PEQUEÑO, Y TAN COMPLEJO O SENCILLO COMO LO REQUIERA.

DISEÑO

En VERDEVERTICAL existe un área especializada en el diseño de cada proyecto, misma que está integrada por un equipo interdisciplinario de arquitectos, diseñadores e ingenieros; que se encargan de garantizar que cada uno de los proyectos logre sus objetivos tanto funcionales como estéticos.

INSTALACIÓN

El proceso constructivo de los JARDINES VERTICALES de VERDEVERTICAL está compuesto por 6 etapas: estructura, aislantes plásticos, sustratos textiles, sistema de riego, automatización/monitoreo y vegetación. En VERDEVERTICAL contamos con instaladores especializados en cada una de las diferentes etapas para poder garantizar que en su conjunto, el JARDÍN VERTICAL cuente con la máxima calidad, cumpliendo las más exigentes normas internacionales.

SUMINISTRO

VERDEVERTICAL cuenta con la más alta tecnología de JARDINES VETICALES que existe en el mercado, esta última es el resultado de muchos años de investigación y experimentación conjugados en una serie de patentes que garantizaran que los jardines verticales se mantengan siempre en estado óptimo.

MANTENIMIENTO

Como parte del servicio integral, VERDEVERTICAL ofrece un servicio de mantenimiento en garantía sin costo para el cliente por un tiempo determinado, asi como , un servicio post-venta de mantenimiento contratado, para tener la certeza de que el jardín vertical se desarrolle correctamente con el paso del tiempo.